domingo, 2 de agosto de 2009

WITH THE BEATLES


Es el segundo LP de los Beatles, editado en Inglaterra el 22 de diciembre del año 1963, grabado en los etudios Abbey Road y producido por George Martin.
Lado A
1. It won´t be Long
(No demoraré)
Lennon – McCartney
2. All I´ve got to do
Todo lo que tengo que hacer
Lennon – McCartney
3. All my loving
(Todo mi amor)
Lennon - McCartney
4. Don´t bother me
(No me molestes)
Harrison
5. Little child
(Niñita)
Lennon - McCartney
6. Till there was you
(Hasta que apareciste tú)
Wilson
7. Please Mr. Postman
(Por favor, Sr. Cartero)
Holland
Lado B
1. Roll over Beethoven
(Deja espacio, Beethoven)
Berry
http://www.youtube.com/watch?v=aFJTqKvcpwc&NR=1
2. Hod me tight
(Aprétame)
Lennon – McCartney
3. You really gotta hold one me
(Me tienes realmente atrapado)
Robinson
4. I wanna be your man
(Quiero ser tu hombre)
Lennon – McCartney
Canta: Ringo
5. Devil in her heart
(El demonio en su corazón)
Drapkin
6. Not a second time
(No habrá una segunda vez)
Lennon – McCartney
7. Money
(Dinero)
Bradford – Gordy

No hay comentarios: